miércoles, 30 de enero de 2008

Quisiera escribir

Quisiera escribir de todo lo que veo y siento a diario. Sobre todo porque es un momento en que me veo forzado (no de forma negativa) a compartir con gente nueva, enfrentarme a situaciones nuevas, y sobre todo, salir todo los días de ese reducto propio y oculto que es mi casa. Mi pieza, "Mi PC".

Partí el 16 de Enero haciendo mi práctica laboral, como ayudante en el departamento de informática de una empresa corredora de bolsa. Me voy todos los días en micro y metro, tal vez mis espacios favoritos para la reflexión. Aunque últimamente espacio es lo que menos hay, sobre todo porque por primera vez me toca irme a la peor hora con el transporte lleno. Salgo de mi casa más temprano de lo que debería tal como dijo don Iván Zamorano, para poder llegar a la hora. Y algo destacable: salgo disfrazado. Disfrazado de hombre grande, con camisa y corbata. Me miro al espejo y digo "que gran mentira", ya que no me veo a mi mismo, si no a un envoltorio, que es en el fondo lo que otros quieren ver. Igual uno se ve bien, pero sea como sea, ese no soy yo. Por lo menos no aún.

Al menos ya logré escribir algo. Veremos si me doy el tiempo de terminar un artículo un poco más detallado. Ojo, "si me doy el tiempo", no "si tengo tiempo", ya que "no tengo tiempo" es la mentira más grande la humanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque hormona? Nunca lo habia preguntado. Saludos marcelo me "di el tiempo" aca en la pega para mandarte saludos..