sábado, 23 de febrero de 2008

El retorno de las series

Hizo su retorno la que es tal vez la más floja y sobrevalorada de las series: Lost.
Nunca había visto que tanta gente se aburriera a medio camino de una serie. Ha cambiado mucho el giro de la historia, no paran de crear preguntas y más preguntas sin responder ninguna, y para peor adoptaron la nueva mala costumbre de Hollywood, que es hacer "hiatos" (pausas de media-temporada), y demorarse DEMASIADO para continuar la siguiente temporada.

Y aun así la seguimos viendo, y seguimos metidos, y queremos saber qué sabe Ben, quien es Jacob, y qué hizo Dharma Iniciative. A ver si algun día lo sabremos.

Según lo último que se dijo, quedarían como 40 episodios para poder ver el fin de la serie. O sea, seguramente pasado del 2010, si aun es lucrativo producirla, podremos saber el final de esta extraña historia.
En Gringolandia ya han salido 4 episodios de esta cuarta Temporada (de un total de 13), así que pueden pasar a bajarlos de su cliente torrent más cercano.
Jericho también esta de vuelta, y ya han salido 3 episodios. Aunque no creo que le vaya muy bien producto de los fuertes cambios que se le hizo al casting. Hay personajes que no han aparecido ni por si acaso, o han eliminado con excusas tontas dentro de la historia. De todas formas ojalá que no la cancelen. En tanto House ya lanzó los 3 episodios remanentes hechos previo a la huelga de guionistas en EEUU (que según entiendo ya terminó así que ahora deberían ponerse a trabajar =P).

Ahora también le estoy dando la oportunidad a una serie basada en las películas Terminator, llamada Terminator: The Sarah Connor Chronicles , que narra la vida de Sarah y su hijo John cuando éste último ya tiene unos 16 años, es decir, unos años luego de lo ocurrido en T2 (se ha aclarado también que no se vincula con la 3era parte... con un chamullo sobre líneas de tiempo alternas o algo así).
Seguro no es tan buena como la película, pero de todas formas vale la pena por ver en cada capítulo una pelea de robots, con una linda chica sacada del casting de The 4400 (que por cierto está tristemente cancelada hasta ahora =( , luego de su 4ta temporada ), y un John Connor sacado de un ex del reparto de Heroes.

Así que en lo que queda del verano, a ver TV, como que el mundo se fuera a acabar.

No hay comentarios: