lunes, 7 de febrero de 2011

Música new age neoclásica en wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Música_neoclásica_(New_Age)

Hace tiempo que no creaba un artículo en Wikipedia. Ojalá no me lo borren, ya son algo quisquillosos (me ha pasado antes). De todas formas donaré la próxima vez que haya campaña de recolección de fondos. La he usado mucho, y he aprendido demasiado de ella como para no cooperar. Aunque debo reconocer que uso más la inglesa que la española. Y no porque me crea gringo, sino porque tiene mayor cantidad de artículos, fotos, y esta mejor enlazada. Aún así, a veces hago mis aportes a la española.

No soy un entendido del tema, asi que lo traduje del inglés. Simplemente me gustó porque nombra hartos artistas que me agradan mucho, y deduzco que los que no conozco me gustarán. Es agradable encontrar que lo que te gusta tiene nombre propio.

Yo habría agregado a Yanni, que es más mix aún, pero sus temas lentos son preciosos.

No hay comentarios: