martes, 23 de octubre de 2007

Familia 18

El 18 de Septiembre hubo una reunión familiar en mi casa. Harta carne, hartas empanadas, harta gente.

Creo que me estaba debiendo a mi mismo postear esa foto. Despues de todo, también es parte de la juguera.

Hoy hizo un calor asqueroso. Igual que ayer, probablemente igual que mañana. ¿Qué nos deparará el verano? Tendremos que aguantar hasta el 2012 con años cada vez mas calurosos que el anterior.

¿Por qué hasta el 2012? Porque se acaba el calendario Maya, dicen. La verdad yo no lo he visto. Los únicos calendarios que conozco son esos que regalan los negocios, o los que dan los políticos en campaña. De hecho los de los políticos casi siempre van desde la mitad del año, es curioso.

En fin la cosa es que...vivan las piscinas.

No hay comentarios: