miércoles, 3 de octubre de 2007

Madurez

Cuando era chico, me dijeron que era muy maduro para mi edad, que tenía la madurez de un joven más grande.
Ahora que soy joven, me dicen que tengo la madurez de un adulto.
Seguramente cuando sea adulto, me dirán que tengo la madurez de un viejo.
Y cuando sea viejo...¿tendré la madurez de un cadáver?

No se quién dijo que yo era maduro. Debe haber sido un inmaduro. Maduren de una vez.

Cuento aparte: Hoy me hicieron una prueba de desarrollo. Explique defina, de ejemplos, defina eso otro, mas ejemplos, explique, otra vez ejemplos, escriba escriba escriba todo lo que pueda todo lo que se le ocurra.
Termine con el brazo cansadísimo, terminé justo... no escribía tanto desde las pruebas de historia en el colegio con la Maureen. Espero que al menos me haya ido bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sip, maduro para tu edad... cuando eras chico pero ahora normal jajaaj por que no se si tienes la madurez de un adulto
a mi parecer, aun nop

Anónimo dijo...

Personalmente creo qeu la madurez es algo que los adultos le inventan a los niños para ahorrarse horas de explciación de proque tienen que hacerle caso a lso adultos cuando son pequeños

niño:puedo hacer esto?
adulto:lo haras cuando seas mas maduro

el niño se compra el cuento y quiere puro "madurar"...ajaja

MarK dijo...

Es mas o menos lo que pienso yo , Mitch.

Por eso, pensando en lo que dice Andres, la madurez para mi es un concepto bastante abstracto, y cada persona lo mide a su modo.

A mi modo, me siento super inmaduro. Pero mis criterios son bastantes diferentes que los de otras personas.

Es casi como decir que X persona es simpatica o antipatica. No es una caracteristica propia de una persona, sino mas bien, un juicio valorico subjetivo. Nadie es realmente simpatico o antipatico como característica propia.

Anónimo dijo...

Interesante tema, si me permiten conversar. Miraba un lindo árbol de naranjas. En la mente de las naranjas (no investiguen si la tiene), creo que algo les dice: cuando madurez caerás o te sacaran para que te liberes y puedas recorrer el mundo (dígase jardín).

El niño que la observa hace rato también desea que madure y caiga, así será más fácil que subir al árbol (con lo que vale un yeso en la pierna, casi como una cebolla).

La naranja cree ver la libertad (a la mierda), el niño desea comérsela y cuando la tenga en sus manos le sacará la piel y la destrozará para engullirla.

¿Valdrá la pena madurar?
Para que la sociedad te ofrezca becas y te cuesten dias y horas haciendo cola de ventanilla en ventanilla.

Para que cuando logres tener tu primer cheque solo alcances a firmarlo para pagar tus deudas.

Quizá el mundo se vea mejor desde arriba o sea privilegiada siendo una naranja de exportación si caigo.

Recien decía un médico: los siameses que fueron separados ya les desconectamos la máquina para respirar porque estan maduroz para su situación.

De acuerdo con el amigo Mark, la madurez no existe en la persona pero al parecer la podredumbre si.

Entro a este blog y no quiero para. Quiero madurar para no escribir tanto. Sorry.