domingo, 28 de octubre de 2007

Un sueño raro

Ayer estuve en el cumpleaños de Mitch. Organizó un asado, e invitó no solo a los amigos del colegio, si no que había también 3 amigos de cuando estudió en la U de Chile. Me parecieron buena gente, agradables. Fue entretenido.
Llegué a mi casa como a la 1:30. Me puse a ver un pedacito de una película que había bajado, y al rato me dio sueño y me fui a dormir.

Entonces, tuve uno de esos sueños bizarros que tengo a veces. Como nunca, se me conectaron pensamientos que tuve y cosas que vi durante el día de una manera curiosa, chistosa y extraña.

De lo que recuerdo: Veo un tipo que esta en un andén del Metro. Toma vuelo, salta las vías y llega al otro andén (véase el video del tipo que se pasó el torniquete y de 2 saltos bajó al andén tipo Parkour ).

Yo digo (o pienso, no estoy seguro) "que onda, debe tener super poderes" ( véase Heroes )
Todo cambia. Veo al mismo tipo corriendo en un mall escapando de un guardia ( véase un video raro que me envió Mitch ).

Por alguna razón estoy sentado en una de las bancas de los pasillos del mall con 2 tipos que se parecen a Moe y Larry de "Los 3 chiflados". Supongo que eso me convierte en Curly, o Shemp.

El tipo del Parkour sigue escapando. Corre MUY rápido. Yo digo "definitivamente debe tener super poderes".
Él ya esta super lejos pero cuando digo eso, parece haberme oído. Se detiene, y dice "oye, él tiene razón". Hace algo con la mano y los guardias se convierten como en agua, y se esparcen por el suelo.

El tipo levanta las manos y las tiene brillantes (Heroes también). Dice algo como "necesito aliados. Los que sean especiales tendrán poder, y los que no, morirán." (véase "Los 4400" )

Se empieza a acercar hacia donde estoy yo con los chiflados. La gente a su alrededor empieza a caer al piso, salvo unos cuantos. Me empiezo a poner nervioso. Pienso "si no tengo un poder entonces.. ¡cagué!". El tipo llega al lado mio, y aun sigo vivo. No veo más a Moe y Larry, (oh dios mio, parece que mató a los 3 chiflados!)

Me acerco a él, y también se acercan los demás que sobrevivieron. El tipo dice "ahora libraremos al mundo de la maldad" (véase Death Note). Parecemos algo así como la liga del mal.

Luego de eso despierto. Pienso un poco en lo que acabo de soñar, y me largo a reir.
Quedaré con la duda de cual era mi poder en el sueño. Ojala el sueño tenga una continuación. A veces sucede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"si no tengo un poder entonces.. ¡cagué!".
JAJAJAJAJAJAJ
LA CUESTION CHISTOOSA OJALA ME PASARAN SUEÑOS ASII AJAJAJAJAJ