martes, 28 de agosto de 2007

Compadres



El Martes estuvo de cumpleaños Moño (Andrés), uno de mis amigos del colegio. Fuimos en la camioneta de Pato a saludarlo en la noche aunque fuera un rato corto. Fue muy agradable. Lástima que cuando nos fuimos vimos que a la camioneta de Pato le habían quebrado el espejo retrovisor del lado del conductor. Parece que fue con malicia, quizas algún resentido ya que la camioneta es bastante imponente.

En fin... cada vez que nos juntamos surgen los recuerdos y las tallas del pasado. Justamente el día anterior me había topado con algunos recuerdos. A veces cuando uno ordena fotos cae en la nostalgia tal como una vieja recordando los días en que el Charleston estaba de moda. De todas formas no se si será el mismo efecto mirando carpetas de fotos digitales que hojeando un álbum.

La cosa es que ordenando un poco mis discos me topé con los de fotos. Varios miles de imágenes, de distintos aspectos de mi vida; colegio, familia, juegos on-line, etc. Incluso me puse a hacer una especie de pequeño "collage" (¿se escribe así?) de fotos en grupo con mis amigos del colegio, que es el que pueden ver arriba.


Es genial contar con esas personas. Los conoces de hace tanto tiempo que sabes como son, es dificil llevarse malas sorpresas. Lo curioso sí, es ver que cuando salimos del colegio, todos comenzamos una especie de diversificación, por las cosas que nos ha tocado vivir separados, y por la gente que hemos ido conociendo. Eso eventualmente llevará a la distancia, de forma entrópica, pero es cosa de uno luchar contra ello y probar lo que vale un vínculo.

Es bueno mirar para atrás a los buenos momentos, mientras se mantenga en mente que siempre deberían venir más.

No hay comentarios: