

Pero fuera de esas reflexiones idiotas, uno disfruta esa juntas. Se come, se conversa, se ríe. Como no tomo alcohol, no puedo evitar ponerme analítico sobre el efecto que causa en los demás; algunos se ponen pesaos, otros se bajonean, otros se exaltan(y eso que mis amigos aparentemente toman poco...). Mientras tanto yo me tomo mi Orange Crush feliz de la vida.
Por suerte esta bastante lejos de esos asados destructores donde el acohol no acompaña la carne, sino al revés; "apagados de tele" fermentando en el suelo y mostrando al mundo el contenido de sus estomagos...
Conversando con mis amigos llegó un momento en que nos dimos cuenta que recordábamos tallas y bromas de varios años atrás, una y otra vez, las mismas cada vez que nos juntamos. Y es un poco triste pensar que ya no se produzcan nuevos momentos memorables de risa. Debe ser la falta de tiempo juntos y el alejamiento. Probablemente en ánimo de mejorar eso, y como ya lo habíamos hecho alguna vez antes, decidimos jugar pictograma, ese juego donde tu dibujas y los otros adivinan, tal como lo puede jugar uno por http://www.isketch.net .

Pero aunque nos juntemos poco, creo que nos hacen bien esos momentos. Mantener vínculo con esas personas que han sido importante en tu vida. Ojala sigamos adivinando dibujos, y comiendo una buena vaca a la parrilla, por mucho tiempo más.
1 comentario:
wow....sorpresa un blog...de che marcelo...el original...
me parece interesante esto de los blogs y te felicito por vomitar tu ser en digital
saludos marko/
Publicar un comentario