lunes, 13 de agosto de 2007

Simpsons

Por fin fui a ver Los Simpsons. Realmente me encantó. Es probable que ayudara el hecho de que tenía pocas espectativas, tanto por los actores de doblaje (estuve apunto de irla a ver en inglés) como por la serie en sí, que últimamente ya no me causa tanta risa como antes. Claro que lo segundo podría ser consecuencia de lo primero.

Me alegro montones de que no hayan cagado la serie. Habia leído muchos comentarios malos, y realmente no se por qué. Yo le doy un 6 de 7 a la película. Me pareció excelente el sentido del humor, y pese a que algunos criticaban que parecia un "collage" de capítulos de la serie, yo lo considero un punto positivo: supieron elegir sabiamente grandes momentos de estas horas y horas de Simpsons que hemos visto en 18 años. Realmente una pena por la ausencia de Humberto Vélez y su equipo (actores de doblaje de los Simpsons hasta la temporada 15), pero debo decir que los de doblaje actual lo hicieron excelente. Hay momentos en que ni siquiera notas la diferencia. Si yo usara sombrero, me lo estaría sacando por ellos.

También lamento un poco que Lisa tuviera tan poco protagonismo. Es la Simpson relegada (despues de Maggie) pero al final de cuentas es el personaje que da el equilibrio para que la familia no sea un caos total (ya que Marge tambien tiene sus pecados por ahí). Realmente me agrada Lisa.

Y a propósito, buscando en internet he pillado imágenes de los Simpsons hechas por los fans donde los muestran en forma de dibujo japonés o mas realistas. Hay algunas realmente notables, aquí un par de ejemplos (click para agrandar):












La mente de los fans da para todo; uno no se imagina todas las cosas que se ven en imágenes hechas por fanáticos... incluso algunas aterradoras =S

En fin volvamos al mundo real. Hoy entré a clases. Despertar a las 7 a.m. de Lunes a Viernes es un suplicio para mi, no sé cuanto demoraré en acostumbrarme. Por suerte hoy no hizo tanto frío, pero ya veremos que sucede con este clima del demonio (qué contradicción jaj). Lo otro bueno es que no tengo ventanas horarias y que lo más tarde que salgo es los Lunes a las 2:15. Pero no todo es color de rosa; ya veremos que tal los profes, derrepente toca cada especímen... pidiendo tareas, disertaciones, informes, laboratorios, representaciones, diagramas, mapas conceptuales, leerse libros (tamaño páginas amarillas o biblia)... Y después pa entregarte una pruebita se demoran meses.

Uff, siempre sucede: acabas de entrar y ya quieres puro salir a vacaciones.

2 comentarios:

luis muñoz dijo...

Marcelo, me llamó la atención un mensaje en tu nick del messenger. Me metí, un poco sintiendome fisgón (a pesar, de que de todas maneras parecía una invitación). Me gustó mucho tu Blog, me reí y te recordé de aquel tiempo en que compartiamos espacio y conversación. Me gustó mucho la forma en que te planteas. Seguiré pendiente. Un Abrazo grande. Luis (el que tenía un Lada en tu JArdín)

MarK dijo...

Gracias por comentar Luis. La dirección del blog es pública, por lo que mi intención es que todo el que lo desee, lo lea.

Saludos, y gracias por la visita ;)